| Viernes, 31 de Octubre de 2014
SP_WEATHER_MOSTLY_CLOUDY

27

Corrientes

Accidente Fatal en Bella Vista PDF Imprimir E-mail
Jueves, 23 de Diciembre de 2010 16:02

altEl Fiscal informo, que se trataba de un trabajador que al manipular un hierro, el mismo habría tocado el cable de alta tensión que pasa por la zona, lo que provoco que la persona de sexo masculino de apellido Cisterna de 25 años de edad, reciba una descarga eléctrica con una posterior caída de una primer piso en construcción.


El hecho ocurrió a las 7 de la mañana aproximadamente, donde personal policial se hizo presente de inmediato en el lugar del hecho, donde pudieron constatar el deceso del individuo.

Peritos de la ciudad de Goya realizaron las tareas para determinar lo que ocasionó la muerte de Cisterna, si fue producto de la descarga eléctrica o la caída. La obra es propiedad del Sr Sonaridio de nuestra ciudad, y esta dirigida por la empresa Guido Arquitectura. El occiso de apellido Cisterna tenía 25 años y deja una familia con su hija de 6 años.(fmMilenium)

 

 

Comparte este artículo.

Submit Accidente Fatal en Bella Vista in Delicious Submit Accidente Fatal en Bella Vista in Digg Submit Accidente Fatal en Bella Vista in FaceBook Submit Accidente Fatal en Bella Vista in Google Bookmarks Submit Accidente Fatal en Bella Vista in Stumbleupon Submit Accidente Fatal en Bella Vista in Technorati Submit Accidente Fatal en Bella Vista in Twitter